• Mar. Mar 2nd, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

La Policía ahora dicta clases virtuales

Poradmin

May 15, 2020

Créditos entrevistados:

Yolima Rodríguez – Patrullera 

Doris Manosalva – Coronel 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sebastián Villamil 

Cámara y Edición: Esteban Olmos 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 15 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con el ánimo de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas durante el aislamiento obligatorio, la Policía se reinventa con clases a través de plataformas virtuales

Con estas clases virtuales de la policía metropolitana de Bogotá llega a cientos de hogares. Un espacio que por estos incentivan gracias al auge de la tecnología.  

“El día de hoy vamos a iniciar con el módulo educar y prevenir, entonces vamos a estar muy atentos a la clase del día de hoy”, dice la patrullera Yolima Rodríguez. 

“No permitir que este aislamiento conlleva a problemas de consumo de esas sustancias, que controlemos todos los problemas de violencia intrafamiliar que se puedan generar”, resaltó la coronel Doris Manosalva.

Niños y jóvenes participan de esta actividad abierta también para participar en familia. “Queremos de manera positiva y asertiva contribuir y aprovechar los desarrollos tecnológicos y las plataformas virtuales para que a través de ellas todos tengamos acceso, que realmente los padres también conozcan y aprendan a saber cómo funcionar y atender estas situaciones que se puedan presentar particularmente con sus hijos”, destacó Manosalva.

Las clases las pueden programar a través de la línea de la Policía 3057691842 o por el correo mebog.presi@policia.gov.co

Un canal de comunicación para que toda la ciudadanía cree un lugar propicio en casa, evitando de paso también situaciones como violencia intrafamiliar. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *