• Sáb. Nov 19th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

El triste caso del niño Maximiliano Tabares 

PorNoticias RPTV

Oct 28, 2022

La triste caso del niño Maximiliano Tabares

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 28 de octubre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La desaparición y muerte del pequeño Maximiliano de tan solo 6 años de edad tiene consternado a Colombia. Esta triste noticia dejó evidencia, que había detrás de este escabroso homicidio. El 21 septiembre del año 2022, su madre Sandra Patricia dio esta versión a las autoridades sobre la desaparición de Maximiliano, quien afirmó que había ido a la tienda a comprar unas arepas y nunca había regresado. 

Su abuela paterna respaldó la versión de Sandra y aseguró que ella se había quedado en la casa por si el niño aparecía. 

Ante la ausencia de máximo en su colegio las maestras del pequeño preguntaban a su madre quien argumentaba vía Whatsapp que estaba enfermo, por esto no asistía. 

Tras doce días sin rastro de máximo las autoridades trasladaron sus operativos al nordeste del departamento de Antioquia, buscando algún rastro del pequeño niño, entre tanto su madre en redes sociales escribía. 

“Mi rey, que el señor te cuide donde quieras que estés y que esas personas de mal corazón, que te arrancaron de mi lado, se arrepientan y te traigan de vuelta. Señor Jesús, cuídamelo padre santo”.

Las comunidades de Segovia y Remedios realizaban velatones todos los días para pedir por el regreso del niño.  Sandra la madre del menor aseguraba que había recibido una llamada en la que le indicaba que su hijo estaba en poder de un grupo armado.

Tras días de investigación la fiscalía determinó que el pequeño Maximiliano no estaba desaparecido ni secuestrado por un grupo armado, si no que su madre, abuela y padrastro eran los responsables de lo sucedido con el menor. 

Según la Policía, el padrastro del menor habría convencido al resto de la familia de que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y que por eso había que sacrificarlo. El niño, según la secta conocida como los carneros, era un obstáculo en su misión de encontrar guacas en Remedios.

Durante las inspecciones a las viviendas se encontraron muñecos vudú y libros de magia negra. Todos los miembros de la secta fueron imputados por los delitos concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.

Lamentablemente el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, confirmó que el cuerpo sin vida del pequeño máximo fue encontrado en la vereda Cuturú Alto de Segovia.

Por el testimonio de un exintegrante de ‘los carneros’ las autoridades lograron  establecer que el sacrificio del niño se debe a que  la secta para encontrar oro debía asesinar a este pequeño, de tan solo 6 años.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021