La triste caso del niño Maximiliano Tabares
BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 28 de octubre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La desaparición y muerte del pequeño Maximiliano de tan solo 6 años de edad tiene consternado a Colombia. Esta triste noticia dejó evidencia, que había detrás de este escabroso homicidio. El 21 septiembre del año 2022, su madre Sandra Patricia dio esta versión a las autoridades sobre la desaparición de Maximiliano, quien afirmó que había ido a la tienda a comprar unas arepas y nunca había regresado.
Su abuela paterna respaldó la versión de Sandra y aseguró que ella se había quedado en la casa por si el niño aparecía.
Ante la ausencia de máximo en su colegio las maestras del pequeño preguntaban a su madre quien argumentaba vía Whatsapp que estaba enfermo, por esto no asistía.
Tras doce días sin rastro de máximo las autoridades trasladaron sus operativos al nordeste del departamento de Antioquia, buscando algún rastro del pequeño niño, entre tanto su madre en redes sociales escribía.
“Mi rey, que el señor te cuide donde quieras que estés y que esas personas de mal corazón, que te arrancaron de mi lado, se arrepientan y te traigan de vuelta. Señor Jesús, cuídamelo padre santo”.
Las comunidades de Segovia y Remedios realizaban velatones todos los días para pedir por el regreso del niño. Sandra la madre del menor aseguraba que había recibido una llamada en la que le indicaba que su hijo estaba en poder de un grupo armado.
Tras días de investigación la fiscalía determinó que el pequeño Maximiliano no estaba desaparecido ni secuestrado por un grupo armado, si no que su madre, abuela y padrastro eran los responsables de lo sucedido con el menor.
Según la Policía, el padrastro del menor habría convencido al resto de la familia de que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y que por eso había que sacrificarlo. El niño, según la secta conocida como los carneros, era un obstáculo en su misión de encontrar guacas en Remedios.
Durante las inspecciones a las viviendas se encontraron muñecos vudú y libros de magia negra. Todos los miembros de la secta fueron imputados por los delitos concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.
Lamentablemente el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, confirmó que el cuerpo sin vida del pequeño máximo fue encontrado en la vereda Cuturú Alto de Segovia.
Por el testimonio de un exintegrante de ‘los carneros’ las autoridades lograron establecer que el sacrificio del niño se debe a que la secta para encontrar oro debía asesinar a este pequeño, de tan solo 6 años.
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
INSTAGRAM:
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza
JEFE DE REDACCIÓN
Camilo Andrés Álvarez Pérez
2021