• Dom. Feb 28th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Las cirugías plásticas más raras y extrañas del mundo

Poradmin

Nov 1, 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 1 de noviembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las cirugías estéticas hoy en día son muy comunes, pero sin embargo hay quienes exceden su uso, estas son las 4 personas que tienen más de 50 procedimientos quirúrgicos para obtener el look que ellos consideran perfecto.

Fluvia Pellegrino, un transgenero tiene más de 150 cirugías en su rostro. Además de  4 aumentos de seno, 2 liposucciones, implantes de glúteos y una operación de nariz. La inversión de esta mujer para sentirse cómoda le ha costado más de 314.764.958 pesos colombianos que equivalen a  82.123 dolares.  

Continuamos con celso Santebañes, el Ken Humano quien gastó más de 50.000 dólares en operaciones en su nariz, barbilla y mandíbula. También se colocó implantes en el pecho, con el fin de ser lo más parecido al novio de Barbie. A finales del 2014 el joven descubrió que tenía leucemia y en 2015 falleció por una neumonía.

Y desde muñecos hasta superherores, en contramos al ‘Superman asiático, un joven de Filipinas fanático de los comics, que se ha operado más de 26 veces para parecerse al hombre del planeta Krypton. Este aficionado de 39 años se ha modificado nariz, labios, barbilla, caderas y blanqueado la piel, ahora quiere alargarse las piernas y ponerse lentillas permanentes.

Los deseos de convertirse en un animal llevaron a Stalking Cat a su transformación. Desde tatuajes de rayas atigradas, hasta una operación de los labios felinos, llevó a Dennis Avner a realizarse un procedimiento quirúrgico para conseguir una nariz plana, implante de cejas y la creación de sus bigotes en sus mejillas, pues tenía la obsesión de transformarse en un tigre.  

Esta afinidad por las transformaciones es conocida como el Trastorno Dismórfico Corporal (TDC), un trastorno obsesivo que lleva a las personas que lo padecen a quejarse de uno o varios defectos de su aspecto en general.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daira Acevedo 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía  

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *