Llorando, ‘La Liendra’ habló de sus seguidores en Instagram

Créditos entrevistados

‘La Liendra’ – Instagramer

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Julián Peña 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 29 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El reconocido influenciador digital Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ llegó a 5 millones de seguidores en Instagram y dejó un sentido mensaje a sus seguidores. 

“Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los 5 millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo y me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, un número más”, señaló. 

Cabe recordar que ‘La Liendra’ viene de una familia humilde y que con su trabajo, pudo darle una mejor vida a sus seres queridos, casa propia, finca y autos de lujo, sin embargo, Mauricio dice que no todo en la vida son cosas materiales y se siente solo.

“Me siento demasiado solo, pero agradecido con la vida, con tenerme aquí, con tener a mi familia bien. Si les digo que me siento solo no es porque lo esté, sino porque en este mundo, si se te acerca alguien, piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado, así que este mundo de la fama te vuelve otra persona”, añadió. 

El Instagramer asegura que seguirá trabajando duro y sacando material para sus seguidores, quienes lo han llevado a tener el éxito actual. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020