• Jue. Nov 24th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Lunaty, el nuevo talento del reguetón le sigue los pasos a su hermano Pipe Calderón

PorNoticias RPTV

Mar 29, 2022

Créditos entrevistados:

Lunaty – Cantante de Reguetón 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz  

Cámara y Edición: Wilmer Carreño

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 29 de marzo de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Lunaty, el nuevo talento emergente de la música urbana colombiana. Con 20 años, el hermano del reconocido cantante Pipe Calderón, demuestra que las raíces musicales heredadas van mucho más allá, pues la preparación es su principal ingrediente en el momento de cada composición.

La música la lleva en las venas, incluso en los tatuajes que porta con orgullo, mientras toca la guitarra y afina su voz para interpretar la canciones con la que espera ganarse el corazón de los colombianos y también extranjeros. 

Se cataloga como un artista multifacético, que parte desde la creación de bases hasta lograr dominio de la guitarra, esperando poder comunicar de la manera más sincera cada uno de sus sentimientos por medio de sus canciones. 

Así como su madre Kissy Calderón, que llevó el vallenato hasta los Billboard. Este melomaniáco como se autodenomina, ya hace parte del importante sello discográfico  Karel Music, con el que espera sobrepasar los logros de su familia y conquistar a los lunáticos como se refiere a los seguidores que siguen aumentando.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021