• Dom. Feb 28th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Más de 121.800 medicamentos a domicilio se han entregado en Antioquia

Poradmin

May 8, 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 8 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Sin salir de casa abuelos y personas con enfermedades de alto riesgo pueden reclamar sus medicamentos. Dado el confinamiento, aún persisten las dudas respecto a algunos procedimientos como por ejemplo el reclamar medicamentos, una situación que los adultos mayores regularmente tienen que realizar. Nuevas alternativas y facilidades se establecen para que no salgan de casa.

Los adultos mayores constituyen una de las poblaciones más susceptibles y delicadas frente a los riesgos por coronavirus, no obstante, también padecen de otras enfermedades que requieren del uso diario de medicinas.

Colsubsidio habilitó varios mexicanismos digitales y números telefónicos para que estas diligencias se puedan realizar desde casa, a través de la dirección www.medicamentoscolsubsidio.com y la app medicamentos Colsubsidio, los usuarios puedan solicitar sus medicamentos. 

Los mayores de 70 años y aquellos con enfermedades base tendrán que verificar la notificación de su EPS y la fórmula vigente para solicitar los medicamentos, pero qué pasa con los que no son afines a la tecnología, ni tienen acudientes.

“A domicilio al 6042472 y al 6042473. Hemos entregado 121 800 domicilios en Medellín su área metropolitana y en los municipios del departamento de Antioquia”, Claudia Herrera Gerente Medicamentos Colsubsidio. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *