• Jue. Sep 22nd, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Más estafas en Cartagena: a influencer Zion Hwang le cobraron 600 mil por masaje

PorNoticias RPTV

Ago 31, 2022

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicol Sandoval   

Cámara y Edición: Wilmer Carreño

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 31 de agosto de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Turistas en Cartagena siguen denunciando los exagerados cobros por tomar servicios de playa en La Heróica. Un influencer coreano denunció que le cobraron 600 mil pesos por un masaje. 

“Empezó a aplicarme crema muy rápido, muy rápido. Después llegó otra señora dizque para hacerme masajes y yo me negaba pero ella seguía. Pasaron dos minutos, les dí las gracias y me dicen ‘chino masajes y bloqueador valen 600 mil pesos”, dijo. 

El influencer  reconocido  como Zion Hwang dejó al descubierto los extremados cobros en las playas de la ciudad amurallada, donde muchas veces los turistas son estafados por los vendedores de las zonas.

“Peleamos 10 minutos y decidimos que eran 300 mil pesos y aún así era muy costoso. Entonces les dije que por una agua de coco les pagaba $150 mil y así aceptaron”, contó el influencer. 

El extranjero relató la amarga situación que vivió en Cartagena y mostró por medio de su instagram cómo decenas de visitantes son engañados en sus días de descanso.

“Cartagena no es mi ciudad, como ven que tengo los ojos rasgados se quieren aprovechar de mi”. 

La experiencia del influencer se suma a la de muchos turistas que se quejan del valor tan alto que presumen quienes viven allí. Este no es el primer caso de estafa que se presenta en Cartagena, el gobierno local se reunió el fin de semana pasado con los comerciantes de la principales playas para solucionar la situación.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021