‘Monstruo de Monserrate’ absuelto por abuso sexual

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 28 de octubre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras una nueva audiencia en contra de Fredy Armando Valencia, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’ por abusar, asesinar y posteriormente enterrar a sus víctimas en este famoso cerro de Bogotá, el juez del caso decidió absolver del delito de acceso carnal violento. 

“Yo soy agresivo cuando tocan conmigo, cuando me agreden”, afirma Valencia quien utilizaba estos comportamientos con las mujeres que presuntamente se negaban a tener relaciones sexuales con él, y es por esta razón que el juez ratificó que no hay certeza de violación, únicamente de homicidio, pero sus confesiones en exclusiva para para el programa Testigo Directo, dicen todo lo contrario. “Yo tuve relaciones con ellas”, concluye. 

Aunque la Fiscalía, Procuraduría y la Red de Víctimas no están de acuerdo con la decisión del juez y apelaron el fallo, EL ‘Monstruo de Monserrate’ continuará pagando una pena de 36 años de cárcel por el delito de asesinato. 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Paula Osorio 

Cámara y Edición: Nicolás 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020