• Mar. Feb 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Muere de cáncer el famoso tiktoker Charlie Sarria 

Foto del avatar

PorNoticias RPTV

Ago 23, 2022

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicolás Amaya 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 23 de agosto de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Optimista, sencillo y alegre, así era Charlie, famoso tiktoker español, quien desde el 2018 le diagnosticaron sarcoma de Edwing, un cáncer que afecta a los huesos y se convirtió paradójicamente, en lo más emocionante para este joven. 

En su cuenta de TikTok, Carlos Sarria, que era su verdadero nombre y quien tenía  más de 3 millones de seguidores a los que les mostraba cómo era vivir el día a día con cáncer y lejos de ser un motivo para entrar en una profunda depresión como es usual muchos de la padecen, demostró que se podía dar una buena cara a los tiempos más difíciles. 

Con más de 20 millones de reproducciones en varios de sus videos, Charlie trascendió las fronteras del viejo continente, por ejemplo, en Latinoamérica tuvo una gran acogida. 

Este lunes, el famoso influencer hizo su última publicación con un mensaje contundente, cargado de humor y presagiando su muerte. “Adiós perros, nos vemos en la otra vida”. 

Horas después de su publicación murió en un hospital, hoy millones lloran y lamentan su fallecimiento. 

“Tenía fé de que algún día podrías salir, pero has demostrado tanto y nos has hecho tan felices, espero que descanses en paz y nos veremos en otra vida”, era uno de los mensajes te posteaban en redes sociales. 

Sin duda, uno de los influenciadores más queridos que impactó en las personas y quien les enseñó que siempre hay un motivo para ser feliz. 

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021