• Dom. Feb 28th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Las famosas y los estragos de sus cirugías estéticas

Poradmin

Nov 4, 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 4 de noviembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Muchas personas en el mundo han resultado afectadas por los biopolímeros, que médicos de dudosa reputación usan para practicar cirugías estéticas, en el país un extenso grupo de famosas colombianas han sido víctimas de malos procedimientos quirúrgicos que les han traído varios problemas de salud.   

Ese es el caso de la ex protagonista de novela y polémica influencer Yina Calderón que tuvo que someterse a una reconstrucción de glúteos. “Me van a hacer recorte y reconstrucción de glúteo retirando mis prótesis y ni siquiera sé qué apariencia tendrán o dejarán en mi glúteo”, escribió en sus redes sociales antes de someterse a esta cirugía reconstructiva. 

Otra víctima de los biopolímeros fue la actriz y modelo Lina Tejeiro que por sus redes sociales mostró como se ve después de retirar la sustancia de sus glúteos.  “Si me dejó una cicatriz en mi cuerpo bastante grande que todos los días me recuerda que yo soy mucho más que una cicatriz en mi cuerpo y que yo soy más de lo que ven físicamente”, posteó en su perfil de instagram tras conocerse que se había retirado sus implantes en los glúteos que le venían ocasionado varios problemas.   

Otro de los casos más sonados fue el de la presentadora Jessica Cediel, quien tuvo que librar una larga batalla durante 11 años contra los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos y que le acarrearon graves problemas de salud. 

Otra de las víctimas de estos procedimientos estéticos, es la hermosa modelo Natalia Paris, que en el año 2012 tuvo que enfrentar una batalla contra los biopolímeros que le habían inyectado en su rostro, y por los que tuvo que someterse a un procedimiento médico en su cara para quitárselos.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yomi Benavides 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *