• Jue. Sep 22nd, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Murió Marjorie Cantillo, repostera que recibió burlas por pastel de Mickey Mouse

PorNoticias RPTV

Ago 30, 2022

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicolás Amaya   

Cámara y Edición: Johan Reyes

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 30 de agosto de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Marjorie Cantillo tenía un negocio de repostería, pero después del fallido pastel de Mickey Mouse, por el que recibió burlas y ataques, su negocio se vino abajo. Esto le causó estrés y depresión.  

En 2021 tuvo complicaciones de salud, luego de que clientes llegaran a su casa lanzando piedras reclamándole por una torta con la forma del icónico personaje de Disney, Mickey Mouse, y según relató una de sus hijas, Marjorie se había caído de las escaleras de su casa en medio de esta situación.

La caída le dejó una contusión en la cabeza y otras lesiones en su cuerpo, asimismo, los disgustados clientes publicaron un video en redes sociales haciendo la denuncia pública de la torta a la que calificó como “vulgaridad” y que se hizo tendencia en todas las redes sociales. La denuncia perjudicó radicalmente sus ventas.

La barranquillera no solo recibió críticas y rechazo, el conocido actor y modelo Rafael Caparroso se ofreció a ayudarla regalándole un diplomado en repostería en la Escuela Chef Caparroso, que posteriormente terminó y publicó en sus redes sociales con orgullo. 

Según sus familiares, iba a ser operada el fin de semana pasado, pero murió antes de ingresar al quirófano.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021