• Dom. Nov 20th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Nostradamus y la muerte de la reina Isabel II: ¿Se cumplió profecía?

PorNoticias RPTV

Sep 12, 2022
Nostradamus y la muerte de la reina Isabel II: ¿Se cumplió profecía?

Nostradamus y la muerte de la reina Isabel II: ¿Se cumplió profecía?

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicolás Amaya 

Cámara y Edición: Johan Reyes

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 12 de septiembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Durante años la reina Isabel II ha sido protagonista de teorías conspirativas e historias que involucran hasta supuestos extraterrestres, fin del mundo y control global, esto debido a su avanzada edad, sus 70 años de monarquía y el polémico fallecimiento de la princesa Diana de Gales, Lady Di. 

Por eso, tras la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, salieron a relucir varias de las profecías de Nostradamus, boticario francés, un supuesto adivino quien se ha popularizado por su libro les Propheties, publicado en 1555, que presuntamente predice eventos futuros. 

Obra literaria que despertó debate entre los estudiosos de sus escritos, pues la última señala: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán al reino y no lo verán crecer más”. 

Según los seguidores de Nostradamus, esta cita se refiere a 3 de los ocho nietos de la reina Isabel II: el príncipe William, el príncipe Harry y la princesa Beatriz. Y la guerra es el conflicto armado entre Reino Unido y Argentina desatado en 1982 en el que se disputa la soberanía de las islas Malvinas. 

Con esta supuesta predicción se rumora que la monarquía inglesa podría desaparecer tras la muerte de la reina Isabel II. Esto, porque cuando llegue el momento de que el príncipe William sea coronado tendría pensado destruir el reinado para convertirla en república. 

Todo esto ha desatado preguntas para quienes creen en el famoso adivino. Para el 2022 hay más predicciones como la supuesta invasión de una gran potencia, considerado como un ataque terrorista. Algunas personas señalan que podría ser Londres o cualquier ciudad europea.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021