• Sáb. Nov 19th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

¡Pautips se casa! Su novio Ronald Moscoso le pidió matrimonio en París 

PorNoticias RPTV

Nov 17, 2022
¡Pautips se casa! Su novio Ronald Moscoso le pidió matrimonio en París 

¡Pautips se casa! Su novio Ronald Moscoso le pidió matrimonio en París

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 17 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La influencer de moda Pautips, se ha vuelto viral gracias a la pedida de matrimonio por parte de su pareja Ronald Moscoso, también influencer que comparte por medio de sus redes sociales recetas y enseña cómo tener una vida saludable para principiantes.

La mujer le dio el sí al amor frente a la icónica torre Eiffel, donde tras año y medio de relación, la pareja confirmó que caminara hacia el altar, tras la propuesta de matrimonio en el marco de la celebración por el cumpleaños número 28 de Pautips.

El hombre que le robó el corazón a la influencer, sería un estadounidense de 39 años, del cual Paula Galindo, ha decidió no revelar mayor información, manteniendo su relación en secreto hasta el momento.

Lo cierto es que el especial momento entre los enamorados, fue tendencia en redes sociales, donde los usuarios aseguraron que se trataba de una falsa propuesta en busca de ganar seguidores.

Por su parte, ninguno de los dos influencers se ha pronunciado frente a las declaraciones, sin embargo, los internautas se encuentran a la espera de cómo continúa esta historia de amor y cómo se llevará a cabo uno de los matrimonios más polémicos entre influencers.

Periodista: Valeria Sierra

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021