Pepe Aguilar responde con contundencia a los ‘haters’ durante concierto en Querétaro

0
159
Captura de pantalla de un video de Pepe Aguilar.
Captura de pantalla de un video de Pepe Aguilar.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 19 de diciembre de 2024. Pepe Aguilar, reconocido cantante de música regional mexicana, utilizó su reciente presentación en la Feria Ganadera de Querétaro para dirigirse a sus críticos, conocidos como ‘haters’. El evento, donde compartió escenario con Christian Nodal, sirvió como plataforma para expresar su postura sobre los comentarios negativos en redes sociales.

Un emotivo encuentro en el escenario entre el Pepe Aguilar y Christian Nodal

Durante el concierto, Pepe Aguilar invitó a Christian Nodal al escenario. Ambos compartieron un emotivo abrazo, seguido por aplausos del público. Aguilar destacó el talento de su yerno y animó a la audiencia a reconocerlo antes de interpretar juntos varias canciones emblemáticas.

Un mensaje directo a los ‘haters’

En medio del espectáculo, Aguilar lanzó un mensaje directo a quienes critican en redes sociales. Con firmeza, expresó:
“Para que le sigan creyendo a las pinch** redes sociales. Síganle creyendo a esos cabr****, ¿entiendes?”.

El cantante compartió este momento en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el video con una descripción donde reafirmó su postura frente a los comentarios negativos que afectan a su familia.

Reacciones en redes sociales

Las declaraciones de Aguilar generaron reacciones divididas en redes sociales. Algunos seguidores apoyaron su mensaje, mientras que otros lo criticaron, asegurando que sus palabras podrían confirmar los rumores. Comentarios como: “Se empeñan tanto en desmentir que confirman todo lo que se dice” y “ustedes son pura pantalla” inundaron sus publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí