Periodista agredido en Bogotá desmiente versión de la Policía

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 19 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). A propósito del caso donde casi le arrebatan la vida al periodistas Miguel Cruz, por hurtarle su celular el pasado domingo cuando se dirigía a su casa. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Javier Martín Games, aseguró que el comunicador no habría reconocido a su agresor.

“La patrulla del cuadrante en compañía de otras unidades de apoyo, inician una búsqueda ubicando a una personas con las mismas características que nos había dado la persona agredida, en su vestimenta, fisionomía y con rastros de sangre. Se lleva el capturado a la víctima que se encontraba en el centro asistencia y nos manifiesta que esta personas no era quien lo había agredido”, dijo el coronel Javier Martín Games.

Desde el Hospital de Meissen, donde a esta ahora se recupera el comunicador de una cirugía de pulmón, Cruz desmintió la versión de las autoridades. “Yo efectivamente, sí identifique a mi agresor en el primer momento que me lo comunicaron los policías, donde describieron a la persona con las características que había suministrado, contextura, color de piel y tipo de cabello e incluso con manchas de sangre en su ropa. sin embargo la policía me informó que debían seguir investigando”.

El reportero le pidió a las autoridades que se hagan cargo del caso y den con la captura al delincuente para que su caso no vaya a quedar en la impunidad.