Personas con discapacidad recibieron kits que mejorarán su calidad de vida

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 23 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Con una sonrisa recibieron los 22 kits de las autoridades locales de Engativá, los beneficiarios a quienes les cambiará y mejorará su calidad de vida con estos implementos. 

Adelaida Castro, una de las beneficiarias,  a simple vista parece una niña, pero no es así, ya tiene 60 años de edad. Adelita, como le dice su mamá, quien la adoptó desde hace 20 años, padece de una discapacidad audiovisual, recibió hoy kit de invidencia que mejorará su calidad de vida. 

“Hermoso, vibro mucho en mis manos. Finito el que toma la tensión, el reloj que habla, el de pulso y el bastón apenas para mi, estoy muy contenta porque hace rato no llegaban ayudas técnicas para nosotras”, remarcó Adelaida, que recibió su kit. 

La entrega de los kits para personas con discapacidad permite un gran avance en la autonomía de los beneficiados y, además, un ahorro en la compra de estos insumos para sus familias. “Esto es una bendición de dios, uno no tiene cómo pagar esto”, destacó un beneficiario. 

Los beneficiados recibieron con muy buena cara y con felicidad estos kits de invidencia, cognitivos y zapatos ortopédicos. Y se mostraron muy agradecidos por la noble causa. 

“Estoy muy agradecida de la gran bondad que han tenido para darnos este regalo bonito, muy bien porque de todas maneras le colaboran a uno y vienen con la fórmula médica como el doctor lo ordena”, señaló uno de los beneficiarios. 

En total fueron entregados 22 kits por la Alcaldía Local de Engativá a sus habitantes, que ahora podrán tener una mejor calidad de vida. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Katherine Castaño 

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019