• Lun. Jul 26th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Las personas le siguen apostando a los pesebres ecológicos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 3 de diciembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con tapas de gaseosa, cartones, cartuchos de impresora, papel y una serie de insumos de material reciclado, en el corazón de Bogotá, construyeron un pesebre ecológico.

“Cuando nació la idea empecé haciendo una casita he hice la primer ciudad, gusto mucho. me di cuenta que a la gente le gustaba. Todo no puede ir a la basura, nosotros tenemos aquí en la empresa un centro de acopio donde sale demasiado material para reciclar”, dijo Luis Alfredo Herrera.  

   

En este proyecto trabajó durante once meses Luis Alfredo Herrera, empleado de de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, quien empezó a construir toda la obra desde principio de año. 

El pesebre ecológico no solo ha tenido acogida en los trabajadores del Centro Internacional en Bogotá, sino además en los cientos de personas que visitan el lugar para apreciar la obra, por eso está abierto al público desde las 6 de la mañana.  

“Quedó muy elaborado, muy chévere, además no se aprecia que haya sido elaborado con material reciclable”, señaló uno de los visitantes.  

Los materiales con los que se diseñó la fachada de las casas, castillos y demás estructuras fueron elaboradas con el material reciclaje de lugar, igualmente el alumbrado utiliza luces de bajo consumo para reducir el consumo de energía. 

Un pesebre 100 % amigable con el ambiente con los que los empleados y visitantes del Hotel Tequendama, podrán celebrar la novena de navidad de una manera especial. espectaculares adornos que fueron elaborados gracias a el esfuerzo de Luis Alfredo Herrera.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *