¿Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole o es estrategia publicitaria?

0
102
¿Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole o es estrategia publicitaria?

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 13 de febrero de 2024 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con estas imágenes, Peso pluma y Nicki Nicole dieron por terminada su relación. El famoso cantante mexicano fue captado en varios videos donde se le ve de la mano con una misteriosa mujer que aún no ha sido identificada. 

Pluma, apareció en un casino de Las Vegas durante los festejos del Super Bowl de la mano de una mujer muy diferente a la que era su novia Nicki Nicole, ya que lo que captaron los videos, dejan ver características físicas que n coinciden con las de Nicki y que llamaron de inmediato la atención de sus fans, ya que la artista argentina, recién se hizo un cambio de look que destaca su cabello tinturado de color castaño. 

La especulación de un rompimiento entre los dos cantantes se confirmó cuando Nicol borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con Peso Pluma y además dejó un mensaje en sus historias. 

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto. Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”. 

No obstante, Peso Pluma todavía mantiene los retratos con Nicki, una foto de ellos en los recientes premios Grammy Anglo de Nueva York y durante las pasadas fiestas navideñas. Sin embargo, hay quienes dicen que todo al parecer se trata de una estrategia de marketing.

Por: Daniel Muñoz

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2024