Por el coronavirus suspenden clases en Colombia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 16 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Presidente Duque indicó que para proteger la salud de los colombianos, se declaró hace pocos días la Emergencia Sanitaria y hoy se decidió que a partir de este lunes, “los niños, niñas y jóvenes de instituciones de educación pública y colegios privados del país no tendrán más clases presenciales y permanezcan en sus hogares en aislamiento preventivo, con el apoyo de sus familias”. 

El Ministerio de Salud, confirmó 9 casos nuevos de coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados se encuentran en la ciudad de Bogotá. Con estos, el país llega a un total de 54 casos. 

Como medida complementaria, el Gobierno Nacional, también anunció que a través del Departamento de Prosperidad Social, mantendrá el pago por los niños beneficiarios del programa Familias en Acción, correspondiente a los componentes nutricional y de educación durante la vigencia de esta medida. 

Además, se cerrarán, a nivel nacional, todas las modalidades de atención del ICBF a la primera infancia. Con todo, se garantizará el envío puerta a puerta de una canasta de alimentos que reciben los niños de 0 a 5 años y, al mismo tiempo, se mantendrá el pago a las madres comunitarias. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sebastián Villamil 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020