• Jue. Dic 9th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Princesa Mako de Japón se casa con un plebeyo y abandona el trono real

PorNoticias RPTV

Oct 27, 2021

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Liz Castrellón 

Cámara y Edición: Geavany Vergara

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 27 de octubre de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Así como el príncipe Enrique dejó su título de Su Alteza Real tras casarse con Meghan Markle, la actriz estadounidense hace unos años, hoy, la historia que le está dando la vuelta al mundo es la de la princesa Mako de Japón, quien abandona la familia imperial al casarse con su novio que no pertenece a la realeza. 

Tras contraer matrimonio con un plebeyo y como lo estipula la ley que rige la Casa Imperial japonesa, Mako abandonó la familia imperial nipona.  

Como un cuento de hadas, la princesa se casó este martes con quien había sido su compañero universitario, Kei Komuro. Sin embargo, lo que llamó nuevamente la atención del mundo del espectáculo es que las leyes imperiales afectan a las mujeres en la familia imperial nipona, mientras que los varones son los únicos que pueden casarse con plebeyas sin perder su estatus. 

Esta es una pequeña lista de las parejas que se han enamorado de plebeyos como tu y como yo: 

  1. Raniero III de Mónaco, fue príncipe soberano de Mónaco y se casó con la plebeya Grace Kelly quien era una actriz de Hollywood. 
  2. Carlos XVI Gustavo de Suecia es el rey de Suecia y su gran amor es Silvia Sommerlath quien era la suplente en la Jefatura de Protocolo de la Comisión para los Juegos Olímpicos de Invierno en 1976. 
  3. La princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, asistió a una clase de entrenamiento cuando conoció a Daniel Westling, este plebeyo entrenador y CEO de varios gimnasios con quien hoy tiene dos hijos. 

Estas son algunas de las historias de amor de la realeza más controversiales. Y tú, ¿te casarías con un príncipe o princesa?

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021