ads_Elianis_Header

Procuraduría pone la lupa en el SENA por irregularidades en la contratación de funcionarios

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Procuraduría pone la lupa en el SENA por irregularidades en la contratación de funcionarios (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 21 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Procuraduría General de Nación abrió investigación a algunos funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, por la existencia de una presunta nómina paralela al interior de esta entidad, que tendría fines electorales.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, aseguró que los funcionarios investigados tienen contrato por prestación de servicio.

“En el caso del Sena hemos iniciado 17 investigaciones disciplinarias por denuncias que además, se filtraron a los medios de comunicación y que seguramente muchos de ustedes tienen conocimiento”, dijo.

“Denuncias que tienen que ver con contratación a nivel de prestación de servicios, en el caso de contratos que no tienen que ver con la función original que cumple esa institución o que obedecen claramente a nómina paralela con objetivos electorales, como la Procuraduría lo está documentando en estos momentos. En ese caso vamos a proceder a la suspensión de los contratos”, señaló Carrillo.

El Procurador aseguró que una de las medidas que adoptará la entidad será suspender los contratos que no corresponden con la naturaleza del SENA. En pocas horas se darán a conocer los nombres de los funcionarios suspendidos.

Carrillo Flórez explicó que la prioridad de la investigación tiene como foco central evitar que el SENA sea tomado con fines electorales.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Katherine Castaño
Cámara y Edición:
 Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018