• Vie. Ene 28th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Protestas en transmilenio debido a aumento del pasaje

PorNoticias RPTV

Ene 11, 2022

UNA VERDADERA POLÉMICA, ENTRE LOS CIUDADANOS DE BOGOTÁ, HA CAUSADO EL AUMENTO DE 150 PESOS EN EL TRANSPORTE DE TRANSMILENIO. EN 2.650 SE UBICA AHORA EL COSTO DEL PASAJE, EN 2.450 EL DEL SITP.

LA RECIENTE MEDIDA DEL PICO Y PLACA EXTENDIDO SEGÚN EL DISTRITO TAMBIÉN SE DESARROLLA CON LA NECESIDAD DE QUE EL TRANSMILENIO SEA MÀS UTILIZADO PUES AFIRMAN NO ESTARÍA SIENDO APROVECHADO A TOTAL CAPACIDAD.


IRRACIONALIDAD CON LA QUE MUCHOS BOGOTANOS NO ESTÁN DE ACUERDO, INCLUSO INVITAN A LA MANDATARIA A MONTARSE AL SISTEMA MASIVO.

PARA UN EXPERTO, EL SENTIR DE LA GENTE TIENE AMPLIA RAZÓN DE FONDO


«Al sistema Transmilenio no le podemos meter mas de lo que no tiene el gobierno distrital olvidó inyectarle recursos esto debido a que las vías están deterioradas, las estaciones carecen de higiene, su pasaje es costoso sus niveles de seguridad son tremendamente bajos, da miedo subirse a un Transmilenio» afirmó Juan Castellanos, experto en seguridad y abogado.


En rechazo al alza en el pasaje algunos ciudadanos de sectores como patio bonito acudieron al denominado colatòn.


EN LAS ÚLTIMAS HORAS AL MENOS 14 PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR ESTE TIPO DE PROTESTAS DESARROLLADAS EN OTROS SECTORES COMO SUBA, USME Y EL DORADO. EL DISTRITO INSISTE QUE AULTOS MAYORES DE 62 AÑOS Y PERSONAS CON PUNTAJE DE SISBEN INFERIOR A 30.56 ESTARÁN EXCEPTUADOS DEL AUMENTO