¿Qué se puede hacer y qué no en el aislamiento selectivo?

Créditos entrevistados

Daniel Palacios – Viceministro del Interior

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daira Acevedo       

Cámara y Edición: Óscar Cavadía                

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 2 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El aislamiento selectivo ya hace parte de la nueva cotidianidad de los colombianos, a pesar de que cualquiera sin síntomas de covid-19 puede salir, no bajar la guardia es el llamado del gobierno.

Después de 6 meses de restricciones, el aislamiento individual es la nueva definición que empieza a manejarse en el país. El transporte comenzó a normalizarse pero si usted piensa viajar, en su equipaje siempre deberá empacar el autocuidado.

“Todos los aeropuertos del país entran en operación, donde gradualmente se irán abriendo rutas y frecuencias, el transporte intermunicipal, interdepartamental y las carreteras nacionales quedan habilitadas tanto para el transporte público como para transporte privado”, señaló Daniel Palacios – Viceministro del Interior.

Ya comenzaron a abrirse Iglesias, restaurantes y plazoletas, con autorización, de acuerdo a la afectación del territorio. Además, usted podrá asistir a parques temáticos y de diversiones que cumplan los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, aunque se eliminaron algunos impedimentos, continúan las restricciones para departir con los demás.

“El consumo de licor en espacio público en establecimientos comerciales, bares, discotecas y lugares de baile”, añadió Palacios.  

La educación continuará vía internet, y la visita a cementerios y funerales de fallecidos por covid-19, por el momento siguen prohibidas. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020