• Sáb. Jun 12th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 26 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Son muchas las razones que pueden llevar a una persona a querer empezar con un negocio propio. Entre las principales se encuentran el deseo de tener flexibilidad de tiempo, ser su propio jefe o generar más ingresos. Aunque no sea fácil, si es posible.

La figura de la “reventa” es tan antigua como la humanidad misma. Se compra mercancía y se revende a un precio mayor para que la diferencia se convierta en la utilidad. El GranSan en el centro de Bogotá, es el centro de confección mayorista más grande de Colombia y allí se encuentran prendas de ropa desde los 7.000 pesos y al rey del lugar, el popular “jean levantacola”.

Con 200.000 pesos se puede comprar media docena de jeans, con 100.000 pesos una docena de leggins y hasta con 50.000 pesos que alcanzan para diez esqueletos.! De acuerdo con Yansen Estupiñán, Gerente del GranSan “no se requiere de una gran inversión para empezar con un negocio propio. Lo que necesita es la disposición para iniciar un proyecto nuevo. La confección nacional ofrece muchas opciones y la venta la puede empezar en el barrio o con los compañeros de trabajo”.

Tener creatividad, pensar diferente, buscar cosas que estén en tendencia y que sean usables son algunos de los consejos que entregan comerciantes que se han dedicado a la venta de ropa por más de 20 años. Carlos Martínez, comerciante, ha sido testigo de cómo empezar en pequeño puede llevar a consolidar un gran negocio “El gransan es un semillero, tenemos 450 módulos donde la mayoría son nuevos diseñadoras, personas que están apenas arrancando con sus marcas de moda”.

Ropa y accesorios son dos de las mejores opciones para arrancar. Ofrecen un buen margen de ganancia, no requieren mucho espacio de almacenamiento y lo mejor es que siempre hay demanda!

 

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli
Edición: Nicolas Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Lays Balli…………….

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *