Realizarán recorridos por los sitios donde aparecieron posibles panfletos amenazantes en Bogotá

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 22 de julio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Varios panfletos aparecieron en las últimas horas en algunas zonas de la localidad de Engativá, ante el hecho las autoridades locales realizaron un Consejo Local de Seguridad Extraordinario con las principales entidades distritales y locales con el fin de esclarecer el origen de los mismos.

Uno de los posibles panfletos que están circulando.

“Vamos a realizar visitas a los sitios específicos, donde presuntamente se han repartido estos panfletos. Encontramos que se encuentran es en grupos y redes de WhatsApp, vamos verificar la veracidad de estos panfletos”, señaló Ángela Ortíz Roldán, Alcaldesa Local de Engativá.

Ante la aparición de los panfletos en el que se amenaza directamente a ladrones, prostitutas, vendedores y consumidores de droga, se menciona la palabra “limpieza” y de “combatir la violencia con violencia”. La alcaldía local en compañía de Policía de Bogotá, Ejército Nacional, Fiscalía, Gaula, Secretaría De Gobierno, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y Personería iniciarán durante esta semana recorridos por los diferentes sectores en los que probablemente se difundió dicha información.

“La seguridad para los engativeños y engativeñas es una prioridad, hemos trabajado durante 3 años de la mano de la policía. Hemos dotado a la policía para que tengan una capacidad de reacción mucho más rápida. Hicimos la dotación en cámaras de seguridad para realizar la verificación en tiempo real en esos sitios críticos, y en este momento, ante las diferentes denuncias ciudadanas, nos encontramos trabajo activas las diferentes actividades locales”, dijo Ortíz.

El hecho, generó preocupación de los ciudadanos teniendo en cuenta que en esta misma localidad apareció hace ocho días un cuerpo desmembrado. Ante esas preocupaciones, la alcaldía local de Engativá aclaró que estos panfletos no tienen relación alguna con el cuerpo desmembrado que se encontró días anteriores en el sector de Villa Luz.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: Federico Buelvas 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019