• Dom. Nov 20th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Reina reptiliana: las teorías conspirativas sobre Isabel II

PorNoticias RPTV

Sep 9, 2022

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Liz Castrellón  

Cámara y Edición: Angelo Ramírez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 9 de septiembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras la muerte de la reina Isabel II, las teorías conspirativas frente a la Familia Real salieron nuevamente a flote. Desde poderes sobrenaturales que se adjudican a los monarcas, la familia de la realeza hoy es el centro de teorías que comparten millones de personas alrededor del mundo. 

El lado más oscuro lo tiene la reina Isabel II,  por años se acreditó que su origen era extraterrestre. Una de las teorías más conocidas y aceptadas a nivel mundial es que la monarca podría ser una reptiliana, lo que significa que es un extraterrestre y la convierte en un reptil humanoide; se supo de este tipo de personajes en la literatura de ciencia ficción y de los amantes de la ufología (investigación ovni).

Con los años esta teoría tomaba fuerza, pues para muchos no era normal que la monarca permaneciera casi un siglo en el poder. Dentro de las especulaciones apuntan a que Isabel II era una especie alienígena que quiere dominar la raza humana desde hace más de 300 mil años.

Según los relatos, los reptilianos pueden transformar su apariencia física en cualquier momento adaptándose y camuflándose entre los humanos. 

Otro de los argumentos que algunos creyentes de está teoría exponen es que en varias ocasiones se le ha evidenciado a la monarca una extraña deformación en el ojo, que se asemeja al ojo de un reptil. 

Muchos asociaron las palabras de la expareja de Carlos III, Lady Di,  como una prueba  para sustentar que el origen de la familia real sería reptiliano.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021