Rifirrafe entre Mindefensa y Gustavo Petro

Créditos entrevistados

Carlos Holmes Trujillo – Ministro de Defensa 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Alejandra Carrillo 

Cámara y Edición: David Hernández             

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 10 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras la muerte de Javier Ordoñez, en un operativo judicial, miles ciudadanos salieron a protestar este martes, que dejó como resultado 7 personas muertas, 93 policías resultaron lesionados, 55 civiles en los hospitales, y 22 CAI incendiados.  

“La atrocidad del vandalismo y violencia que tuvo el día de ayer, este balance enluta a la sociedad cada vez que cobró vidas humanas, toda vez que dio afectación a bienes públicos que están al servicio de la ciudadanía”, señaló Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.  

El jefe de la cartera castrense aseguró que estos actos violencia fueron planeados, por la manera en que se dieron en distintas partes de la capital y del país. 

“A través de redes sociales se identificaron publicaciones en contra de la policía, tendencia contra seguidores públicos el cual es un delito, para incitar a la ciudadanía”, añadió. 

En rueda de prensa, Trujillo señaló que estos hechos vandálicos estaban aliados con la politiquería, refiriéndose al senador Gustavo Petro.

“Con respecto al senador Petro, politiquería con la muerte yo lo he dicho, reiteradamente y en este caso politiquería con la destrucción de los CAI, politiquería con el incendio de los buses de Transmilenio, por eso el llamado a que no se haga politiquería con la muerte y destrucción”, dijo Trujillo. 

El ministro aclaró que el Gobierno Nacional y la Policía continuarán prestando sus servicios en el avance de la investigación e hicieron un llamado a la ciudadanía a que cesen estos actos vandálicos por el bien de la comunidad y las instituciones. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020