• Lun. Jul 26th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 19 de julio de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Master Chef Celebrity Colombia, el programa que reúne a varias celebridades en la cocina, sigue dejando al descubierto el lado oscuro de más de un famoso; entre recetas y platos, ollas y sartenes se siguen sacando los trapitos al sol.

Nuevamente el grupo de las “Cuatro Babys”, conformado por Marbelle, Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado afilaron no precisamente los cuchillos, sino su lengua y las uñas. 

Estas babys se han caracterizado por crear estrategias, cubrirse la espalda y generar momentos de tensión entre los concursantes.  

En el más reciente capítulo la tensión se apoderó del set, cuando Marbelle entró en pánico, lloró, pataleó y estuvo a punto de darse por vencida con su plato de calamares, mientras el resto de famosos amenazados cocinaban para salvarse de la eliminación. 

Pero mientras La reina de la tecnocarrilera amenazaba con rendirse, sus amigas desde el balcón, casi infartadas la animaban a continuar en medio de una gritería, situación que molestó al comediante Diego Camargo, quien les pidió callarse de inmediato. 

La tensión también se vivió en las redes sociales cuando las “Cuatro Babys” desencadenaron toda clase de comentarios tan pronto se vieron en riesgo y se regaron “como leche hirviendo” cuestionan todo. Dicho comportamiento provocó de inmediato todo tipo de reacciones en los seguidores del programa al que también le llueven fuertes críticas. Muchos de los internautas se quejaron alegando que este había perdido su “objetivo” y que los jueces solo “favorecen” a los que les generan controversia y buen rating. 

Al final del show, Marbelle se salvó de la eliminación. Sus langostinos, llenaron más el exquisito paladar de los chefs, contrario a una sopa de cebolla francesa que presentó Ana María Estupiñán, quien quedó eliminada.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *