• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Sicariato en Cartagena: padre e hija de 10 años murieron a tiros  

PorNoticias RPTV

Nov 4, 2022
Sicariato en Cartagena: padre e hija de 10 años murieron a tiros  

Sicariato en Cartagena: padre e hija de 10 años murieron a tiros

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 3 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un nuevo hecho de sicariato se presentó en la clínica Madre Bernarda, en el sur de Cartagena, una niña de 10 años y su padre perdieron la vida en el lamentable suceso.

El hombre fue identificado como Jaime Antonio Llorente, un comerciante que minutos antes de su muerte había recogido en su camioneta a sus tres hijas del colegio Ciffi de la ciudad amurallada. 

El ataque fue perpetrado por dos sicarios en una motocicleta, quienes desenfundaron un arma en contra de Llorente, que murió al instante, mientras que la menor de 10 años resultó herida. 

A través de las redes sociales se muestran los instantes que vivieron decenas de transeúntes que auxiliaron a la niña que fue sacada del vehículo inconsciente, mientras que sus otras dos hermanas se encontraban en shock.

Frente al hecho, el alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció y culpó al expresidente Iván Duque, de varios de los problemas que tiene La Heróica. 

Las autoridades iniciaron un plan de búsqueda y ofrecieron hasta 50 millones de recompensa, que permita la captura de los sicarios.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021