• Mié. Nov 23rd, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Siete tractomulas fueron quemadas al parecer por las disidencias de las Farc 

PorNoticias RPTV

Nov 22, 2022
Siete tractomulas fueron quemadas al parecer por las disidencias de las Farc 

Siete tractomulas fueron quemadas al parecer por las disidencias de las Farc 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 22 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Hombres armados detuvieron y prendieron siete tractomulas en la vía entre Ocaña y Cúcuta, los cuales transportaban carbón mientras fueron interceptados por un grupo criminal que procedería a prender fuego a sus vehículos.

Los hombres, luego de prender fuego a los articulados, procedieron a internarse en las montañas donde se perdió su rastro; se presume esta organización es la encargada de financiar los sectores del crimen en la región.

Las autoridades, por su parte, afirmaron que se continúa trabajando para lograr esclarecer los hechos y determinar quiénes fueron los autores intelectuales del atentado, asegurando que en la zona hay información sobre presencia de LAS FARC y los Pelusos que han hecho de las suyas en el territorio.

Momentos de terror vivieron los conductores, el pasado 21 de noviembre, cuando fueron sorprendidos despojándolos de sus vehículos de manera forzada; esta sería la segunda vez en menos de una semana que se presentan disturbios en la vía.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021