Sofía Vergara se goza su “tierrita” al son del vallenato

0
91
Sofía Vergara se goza su “tierrita” al son del vallenato

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 18 de enero de 2024 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Al son de la caja, Guacharaca y el Acordeón, la barranquillera y actriz de Hollywood Sofía Vergara, disfrutó de una parranda vallenata en una calle al norte de Bogotá. 

En su visita al país, la actriz no ha pasado desapercibida. A su llegada al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, se topó con una llamativa valla publicitaria firmada por Netflix, en la que se leía “Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia” dándole la bienvenida a su nación.

A través de sus redes sociales la barranquillera se dejó ver disfrutando de la gastronomía colombiana con amigos cercanos y gozando al ritmo de una parranda vallenata en una calle al norte de la capital.

Y es que la Toti Vergara se encuentra de gira por el país, promocionando “Griselda” la serie de la que no solo es protagonista, sino que también aparece como productora ejecutiva y que será estrenada el próximo 25 de enero en la plataforma de streaming Netflix. 

La producción cuenta la vida de Griselda Blanco conocida como “La Viuda Negra”, la temida mujer del narcotráfico de los años 70, fundadora del Cártel de Medellín. Que además contará con la participación de actores como Christian Tappan, Alberto Guerra, Martín Rodríguez.

Por: Oriana Niño

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2024