• Sáb. Oct 23rd, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

¡Taxista ‘virtuales’ pegan grito en el cielo por multas!

La Secretaria de Tránsito y Transporte de Bogotá viene multando a los vehículos que utilizan la aplicación Uber porque estarían actuando al margen de la legalidad al ofrecer sus servicios de transporte. Los conductores de esta empresa fueron a la Alcaldía Mayor de Bogotá para alzar su voz.

 

 

La tecnología puso en jaque a los taxistas de Bogotá y, a su vez, a la empresa Uber que se vale de los desarrollos informáticos para prestar su servicio de transporte público mediante una aplicación. Por esta razón decenas de conductores de esta empresa pegaron el grito en el cielo frente a la Alcaldía Mayor de Bogotá para que no se les prohiba prestar sus servicios como viene sucediendo por cuenta de los operativos que adelantan las autoridades para multarlos.

Menos de un año circularon por Bogotá los vehículos registrados en la aplicación Uber, que trabaja en 100 ciudades de 40 países. Desde el fin de semana la Policía de Tránsito y Transporte realiza retenes para ubicar a los carros de este servicio que se paga únicamente con tarjeta de crédito.
La semana pasada recibió una orden de la Secretaría Distrital de Movilidad para interceptar estos vehículos, bajar a los pasajeros y proceder a la inmovilización de los carros, en su mayoría de placa blanca.

……….

Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a Agencia de NOTICIAS RPTV
www.noticiasrptv.com