¡Aunque viven debajo de un puente, los Camacho no pierden la esperanza!

Bogotá (Colombia). Lunes 7 de marzo de 2016. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y los años, se le van hoy a la pareja de los Camacho subsistiendo en los bajos de un puente en el norte de Bogotá y anhelando que alguien se apiade de su catastrófica y miserable situación. Todo un panorama oscuro que tiene una salvedad: la pareja vive más enamorada que nunca y esa es la gasolina suficiente para que prenda el motor que les permite soportar sus desgracias de la mejor manera.
Desgracias que comenzaron cuando un avivato les hizo firmar un papel y que, al poco tiempo, les costó que los sacaran de su casa con una malanueva: ¡Ustedes lo que firmaron fue la venta del inmueble!. Palabras que les dijo un policía y que se llevaron sus sueños a la porra; a sus dos hijos, a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y a ellos, a dormir debajo de un puente.
El primer puente en el que durmieron se convirtió en su hogar por 5 años, antes de que una amenaza los sacara pitados. Los quemarían vivos sino se iban de allí. Un grupo de indigentes se lo hizo saber y los Camacho no tuvieron más opción que irse de allí de una. Era la vida o la muerte.
De allí partieron para el puente de la Avenida Boyacá con la Avenida Suba. Su nuevo hogar. Con una diferencia: allí no dejan que nadie más se meta porque, saben, que todo se convierte en problemas. Y eso es lo que ellos no quieren.
Y es el amor el que los ha mantenido unidos pese a todas las adversidades. Tanto que no pierden la esperanza de que vuelvan a tener casa propia.
……………
Declaraciones para televisión:
1.HERNÁN CAMACHO
Habitante de Calle
2. ROXANA DE CAMACHO
Esposa de Hernán Camacho
………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Natalia Durán
Cámara: Eduard García
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Corrección de Estilo: Alexandra Pulgarín

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Solicitamos el favor de que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o Derecho a la Intimidad o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com
…………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Jefatura de Redacción
Héctor Sarasti

2016