Grave accidente de tránsito en Huila deja tres muertos y doce heridos

0
169
Choque entre buseta de Coomotor y camioneta particular
Choque entre buseta de Coomotor y camioneta particular

BOGOTÁ (COLOMBIA).  Jueves 9 de enero de 2025 Un trágico accidente de tránsito en Huila cobró la vida de tres muertos y dejó doce más gravemente heridos. El siniestro ocurrió en el sector conocido como Las Vueltas, sobre la Ruta 45, entre los municipios de Hobo y Gigante.

Choque entre buseta de Coomotor y camioneta particular

El accidente involucró una buseta de servicio público de la empresa Coomotor, identificada con las placas SZC-023, y una camioneta particular marca Kia, de matrículas RHL-903. Según las autoridades, el fuerte choque frontal ocurrió en un tramo de alta peligrosidad de la vía.

El conductor del vehículo particular, Yesid Gordillo, perdió la vida en el lugar de los hechos. Consuelo Yaguará y Reinel Andrade fallecieron mientras recibían atención médica en un centro asistencial del municipio de Hobo.

Rescate y atención a los heridos

El mayor David Lizarazo, jefe de Tránsito y Transporte de la Policía Huila, informó que doce personas resultaron heridas, incluidos dos menores de edad. Los bomberos del municipio de Gigante acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a centros hospitalarios en Neiva y Gigante.

“El choque de frente dejó un saldo lamentable. Una persona murió en el lugar y dos más fallecieron en hospitales donde eran atendidas. Los heridos están siendo evaluados en diferentes centros médicos”, afirmó Lizarazo.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que la invasión de carril por parte de uno de los vehículos habría sido la causa del accidente. Sin embargo, la Policía de Tránsito y Transporte continúa las investigaciones para esclarecer los hechos.

Este grave accidente de tránsito en Huila que deja tres muertos y doce heridos, resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en las carreteras del departamento, especialmente en tramos considerados críticos como el sector de Las Vueltas.

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES: FACEBOOK: Noticias RPTV, TWITTER: @noticiasrptv E INSTAGRAM: @noticias_rptv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí