¡Un día de belleza para empoderar!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 22 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Estudios médicos han mostrado la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Atrás van quedando los prejuicios que señalaban a quien almorzaba solo o iba a cine solo como “el/la sin amigos”. La relación más importante que podemos tener es con nosotros mismos. Son mucho los beneficios que podemos obtener de dedicarnos más espacios, se incrementa la productividad, aumenta la felicidad y aumentan la gratitud y la empatía. 

Todo esto fue lo que se vivió durante el Día de Belleza Nailen. Un espacio dedicado a más de 400 mujeres que se reunieron para aprender de maquillaje, disfrutar de una charla con Linda Palma, intercambiar tips de maquillaje y permitirse una larga risa con Luz Amparo Álvarez. Una jornada pensada para ellas, para que se pudieran permitir ese valioso tiempo para sí mismas.

La anfitriona del evento fue Linda Palma, quien empezó compartiendo lo que ha sido su camino con la esclerosis múltiple, una enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos años y que en algún momento le impidió hablar y caminar. Hoy día ya puede usar tacones nuevamente y ese pequeño detalle es todo un triunfo personal. Esta enfermedad afecta el equilibrio, entre muchas otras cosas. 

Una historia inspiradora, donde la presentadora destacó que los buenos hábitos y seguir al pie de la letra los consejos médicos fueron los que le permitieron recuperarse y aprender a manejar la enfermedad con la que va a convivir, pues no se cura. Todas las presentes recibieron este relato emocionadas y con aplausos, si Linda pudo, todas podemos sobreponernos a los obstáculos que diariamente nos presenta la vida. 

 Y no solo fue Linda la encargada de compartir un mensaje positivo, este se va a ver reforzado por una polvera que llega a completar la cosmetiquera de las mujeres colombianas. Los polvos compactos son uno de los productos de belleza de mayor consumo en el mercado nacional y ahora no solo llegó con espejo incluido, también con mensajes para empoderar y recordar que todas podemos ser fuertes, creativas, valientes y todo lo demás que podemos ser. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: David Hernández

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019