• Mar. Ene 24th, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Valentina, la reconocida DJ fue encontrada muerta en Bogotá

PorNoticias RPTV

Ene 23, 2023
Valentina, la reconocida DJ fue encontrada muerta en Bogotá

Valentina, la reconocida DJ fue encontrada muerta en Bogotá

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 23 de enero de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un reciclador quedó en shock cuando esculcaba las bolsas de basura en la localidad de Fontibón, Bogotá. Entre la basura sorpresivamente encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 23 años de edad, que habían dejado abandonado en un contenedor donde se tiran los desechos.  

¿Pero de quién era el cuerpo?, quien era esta mujer? ¿Dónde encontraron su cuerpo y quien cometerá semejante atrocidad en esta localidad de Bogotá? 

Los ataques en Colombia contra las mujeres  parece no tener fin y la oleada de violencia contra no cesa, así lo comprueba este impresionante suceso ocurrido el fin de semana en esa localidad de Bogotá. 

Esta vez la víctima es Valentina Trespalacios, una joven modelo y  DJ, quien apareció sin vida al interior de una maleta. Según hipótesis de la propia familia el principal sospechoso de presuntamente haber cometido este feminicidio sería su pareja sentimental, quien aseguran es un ciudadano norteamericano.

La última vez que vieron con vida a Valentina fue la noche antes de que aparecieran sus restos dentro de la maleta y fue en una discoteca donde se encontraba departiendo con su pareja.

Según familiares de la modelo, no tenían mucha información sobre quién era el sujeto, quien hasta el momento no ha aparecido y a quién le exigen de la cara. 

Ahora los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y la familia de la modelo y DJ solo reclama justicia.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021