• Jue. Feb 25th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Cayó banda de venezolanos que sembraba el terror en Colombia

Poradmin

Nov 30, 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 30 de noviembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con mensajes de textos a su celular, un comerciante empezó a recibir amenazas que inicialmente pasó por alto, restándoles importancia. Posterior a esto, los desconocidos le enviaban videos donde mostraban armas de fuego de corto y largo alcance, así como granadas con las que aseguraban, atentarían contra su vida, si no consignaba la suma de 30 millones de pesos. 

La víctima trató de seguir evadiendo su atención de dichas amenazas, sin embargo, su preocupación se encendió cuando en uno de esos mensajes, le enviaron la foto de su esposa, quien se encontraba en estado de embarazo y señalaban que ya la tenían identificada para agredirla. 

Ante esto, el ciudadano denunció ante el GAULA de la Policía, quienes de inmediato desplegaron las actividades de investigación que, a su vez, dejaron al descubierto una segunda víctima, la propietaria de una panadería, que al parecer estaba siendo extorsionada por los mismos sujetos, exigiéndole la suma de 10 millones de pesos. 

Con ambas denuncias y las pruebas que lograron recopilar, los funcionarios del GAULA establecieron un plan de captura, que consistía en el pago de una parte de la exigencia, para lograr la captura en flagrancia. 

Es así como lograron sorprender a dos ciudadanos extranjeros, momentos en que pretendían cobrar el dinero, a través de una empresa de giros. Los hombres de nacionalidad venezolana, fueron dejados a disposición de la justicia, por el delito de extorsión agravada y un juez los cobijó con medida de aseguramiento.  

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *