Verónica Alcocer y la millonada que se gasta viajando 

0
109
Verónica Alcocer y la millonada que se gasta viajando 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 13 de febrero de 2024 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La primera dama Verónica Alcocer, sí que está viviendo sabroso ha vivido ‘sabroso’ despilfarrando los recursos de los colombianos y a través de redes sociales los colombianos no dejaron pasar la oportunidad para sacar a relucir la polémica del estrambótico sueldo de su vestuarista y maquillador que ronda entre los 10 y 30 millones.

En tan solo año y medio de gobierno de Gustavo Petro, el gobierno del prometido cambio y de la austeridad, su esposa Verónica Alcocer ha demostrado todo lo contrario y lo único que ha hecho según lo ha publicado el departamento administrativo de la presidencia de la república (DAPRE), es que ha gastado por montones y las cifras están por las nubes.

Alcocer se ha dedicado a viajar por el mundo, en varias ocasiones como “embajadora de misión especial”, viajando a Nueva York, Tokio, Roma, Londres y Turín, lo que ha generado polémica en el país, pues más allá de sus representaciones, para nada ha escatimado en gastos. 

Y es que el (DAPRE) reveló las cifras de viajes, viáticos, tiquetes y transporte de la actual primera dama, así como de sus dos antecesoras.

Mientras en los cuatro años de gobierno, María Juliana Ruíz, esposa del expresidente Iván Duque, gastó alrededor de 50 millones en los cuatro años de gobierno de sus esposo y María Clemencia Rodríguez, esposa de Juan Manuel Santos, gastó aproximadamente 34 millones de pesos en los ocho años de gobierno de Santos.  Lo que se lee claramente es que Verónica Alcocer ya dobló esos números en tan solo año y medio como primera dama. 

Lo alarmante y cuestionable es que ni siquiera han llegado a la mitad del periodo presidencial del gobierno de su esposo Gustavo Petro y ya Alcocer ha recibido 112 millones de pesos.

Por: Daniel Muñoz

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2024