ads_Elianis_Header

$1.800 millones habrían sido malversados en proyecto público en Casanare

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 05 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Contraloría General de la República encontró un presunto hallazgo fiscal por 1.800 millones de pesos en el departamento de Casanare. La irregularidades se detectaron en la construcción de un acueducto que beneficiaría a 23 mil personas en esta zona del país.

El proyecto tendría más de dos años en abandono y los recursos invertidos, provenientes en su mayoría del Sistema General de Regalías, estarían en riesgo de perderse. Así lo explicó el contralor delegado Intersectorial de Regalías, Luis Fernando Ramírez.

“Construyeron a lado y lado del río Ariporo los soportes para descargar el tubo, esta obra quedó empezada con la construcción parcial de unos soportes y quedó abandonada porque el contratista jamás volvió”, manifestó.

“Las pólizas que piden en la ejecución de los recursos están vencidas; lleva más de dos años en abandono la obra, expuesta a la intemperie y al deterioro y se pagaron 1.800 millones de pesos aproximadamente, que son los que hoy causan el daño patrimonial”, añadió Ramírez.

La Contraloría evidenció que el proyecto se ejecutó tan sólo en un 56 por ciento y que financieramente se utilizaron el 73 por ciento de los recursos, pues el valor total del acueducto sería de 2.300 millones de pesos.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Edgar Ramos
Cámara y Edición: Ricardo Quiñonez
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018